domingo, 2 de diciembre de 2007

¿CULPABLES?

La cuestión es buscar culpables pero aquí sólo hay uno sobre todos los demás. La locura del hombre es uno de los peores aliados que puede tener.
Me centro. Quiero decir con todo esto que en el caso de la joven asesinada por su novio tras salir en el programa de televisión, no creo que el culpable fuera el medio, la verdad. No voy a negar que este tipo de programas me parecen estúpidos, "chungo" como suelo decir, pero también es cierto que sigue adelante porque hay gente en este país que, sin insultar, son del mismo tipo que este formato televisivo.
¿Obligan a alguien a salir en el programa?¿Te niegan que rechaces acudir?No creo, sólo creo que la responsabilidad de nuestros actos es sólo nuestra y de nadie más.
Planteo una duda: ¿Creeis que si ese hombre no hubiera ido al Diario de... no hubiera matado a su mujer?quería hacerlo y cualquier excusa sería bueno. Si en un interrogatorio previo ninguno de los dos contó su caso y ella aceptó entrar sin más, la culpa no es del medio, es del novio y de sus desequilibrios.

Ahí queda eso!!

No hay comentarios: