lunes, 22 de octubre de 2007

¿PATRIOTISMO?

Sólo quería, aunque algo retrasada (parece que no termino de cogerle el truco a mantener actualizado este blog) comentar la nueva moda de los videos. Me explico. Rajoy nos ha deleitado a todos con un video de lo más patriótico, por llamarlo de alguna manera, en la que al modo de Juan Carlos, rey de España, nos incita a sacar las banderas en el día de la Hispanidad. Yo fui una antipatriótica por no colgar de mi balcon una bandera, aunque no espero una reprimenda por su parte. Pero creo que hacerlo no es la única forma con la que puedo demostrar mi "hispanidad".
De una forma un otra todos podemos decir al mundo de donde somos y sentirnos satisfechos con ello, no hace falta que lleve pegada al pecho una bandera roja y amarilla.
Pero no siendo suficiente, Zapatero se sube al carro, con otro video de su campaña de cara a las elecciones (ya empezamos??). Natural y desenfadado se muestra un presidente que abusa de la Z, podría ser la definición a estas imágenes.
Un poco de propaganda para el público español???Ya tenemos sus caras en nuestras cabezas, no ace faltas estos montajes tan ¿patrióticos?(Hay que llamarlos de alguna forma).

No hay comentarios: