martes, 13 de noviembre de 2007



Creo que no hacen falta más comentarios...callémonos todos...

4 comentarios:

Rosa dijo...

Cuantas más veces lo veo más gracia me hace! Al final está frase nos hará monárquicas?
Reflexionemos...

carmen dijo...

jajaja...ves? esta es una de las cosas por las que parece que me he estado fuera un mes, que cuando he llegado tienen ya hechos hasta los politonos... No entinedo nada.

Anónimo dijo...

kieren discutir sobre la mítica frase borbónica que se quedará en nuestros corazones para siempre?? Utilicen el foro, tu foro!!! Esta es tu oportunidad, sólo tienes que pinchar sobre mi nombre, buscar en mi pág el foro y registrarte, veis que facil??
(Insisto, vamos a darle vidilla al foro que me costó mucho trabajo meterlo, por cierto, gracias rosa!)

Anónimo dijo...

Por si acaso: www.foroswebgratis.com/foro-cristalicemonos-107308.htm